Convocadas las ayudas para la asistencia a congresos y jornadas internacionales durante el cuarto trimestre de 2018, dotadas con 500 euros

Publicada el 19/06/2018

Berlín y Dubai. Son los destinos que incluye la convocatoria del CFC de ayudas a colegiados para la asistencia a congresos y jornadas internacionales durante el cuarto trimestre de 2018, dotadas con 500 euros.

El plazo de presentación de solicitudes para optar a ello se inicia el lunes 9 de julio y finaliza el jueves 9 de agosto de 2018.

La ayuda se otorga según los baremos de adjudicación establecidos por CFC, que contemplan el currículo y las circunstancias personales de los solicitantes.

En ESTA PÁGINA encontrará el texto íntegro de la "Convocatoria 04/2018 de ayudas para la asistencia a congresos y jornadas internacionales", así como la "Resolución 02/2017 de ayudas para la asistencia a congresos y jornadas internacionales" , el "Baremo de adjudicación" y demás documentos necesarios para optar a la ayuda.

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con professional@fisioterapeutes.cat

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×