El CFC participa del acto de graduación de la promoción 2014-2018 de los grados en Fisioterapia de EUSES

Publicada el 20/06/2018

El pasado sábado 9 de junio tuvo lugar en la sala Xavier Montsalvatge del Auditorio de Girona el acto de graduación de la promoción 2014-2018 de los grados en Fisioterapia y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la EUSES de Girona.

Conducido por el periodista Jordi Grau y con el acompañamiento musical del pianista Lluís Guerra, el acto sirvió para reconocer el mérito de más de 300 personas.

El vicerrector de Comunicación y Relaciones Exteriores de la Universidad de Girona, José Antonio Donaire, y los directores del Grado en Fisioterapia de EUSES, Mariano Gacto y del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Adrià Martín, y el director académico Rafael Magrinyà, dirigieron discursos a los graduados.

Como representante de la sección Territorial de Girona del CFC asistió la fisioterapeuta Irene García, que repartió los diplomas a los graduados de Fisioterapia.

Enhorabuena a todos los recién graduados, suerte y aciertos y buen trabajo! Os esperamos en el Colegio.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×