Quieres estar en la Base de Datos de Fisioterapeutas Acuáticos del CFC?

Publicada el 05/06/2018

El Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña prepara una Base de Datos de Fisioterapeutas Acuáticos, que será accesible a través de la web corporativa, con el fin de dar a conocer a la población los colegiados formados en este ámbito.

Así, cualquier persona interesada en la práctica terapéutica de la Fisioterapia Acuática tendrá a su disposición un listado completo de colegiados que la ejercen, que incluirá nombre y apellidos del profesional, datos de contacto, ámbito de actuación (pediatría, adultos, geriatría, neuromusculoesquelético, neurología, etc.) y lugar donde lleva a cabo la actividad, entre otros datos de interés.

Por este motivo, el CFC pone a disposición de los colegiados interesados en constar en la Base de Datos de Fisioterapeutas Acuáticos un formulario que hay que rellenar, firmar y hacer llegar al Colegio a través del correo professional@fisioterapeutes.cat

(Tenéis el FORMULARIO, AQUÍ, bajo el epígrafe "Sol·licitud d'inscripció a la Base de Dades de Fisioterapeutes Aquàtics del CFC")

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×