Éxito del curso "Las afecciones neuromusculoesqueléticas con más prevalencia de la extremidad inferior", en Lleida

Publicada el 10/07/2018

Los pasados ​​sábado 2 y domingo 3 de junio tuvo lugar el curso "Las afecciones neuromusculoesqueléticas con más prevalencia de la extremidad inferior", en la facultad de Medicina de la Universidad de Lleida, a cargo del docente de la Universidad de Manresa Rafel Donat .

Enseguida se creó un equipo de trabajo muy participativo con el que primero se expuso de forma individualizada la teoría de cada afectación y luego se realizó la práctica, haciendo la valoración funcional de forma razonada y por parejas con la supervisión del docente, que aportaba razonamiento clínico.

Entre el material usado destacaban artículos científicos y gráficas de prevalencia actualizados, evolución y recidivas de las afectaciones más comunes de la extremidad inferior y el uso de las nuevas tecnologías en las valoraciones funcionales de nuestros pacientes.

Finalmente el grupo realizó tests prácticos para valorar la correcta funcionalidad de la extremidad inferior y pudo ver y valorar in situ las deficiencias más comunes.

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×