La Plataforma de Conocimiento Compartido, un repositorio gratuito de conocimiento virtual dedicado a la Fisioterapia

Publicada el 17/07/2018

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, junto con los colegios de Valencia y Madrid, pusieron en marcha, en el 2016, la PCC (Plataforma de Conocimiento Compartido), a la cual, en los últimos tiempos se han añadido, también, los colegios de Canarias y el País Vasco.

Os recordamos que la PCC es una herramienta mediante la cual se puede consultar, gratuitamente, publicaciones sobre los diferentes ámbitos de la Fisioterapia, realizar búsquedas de artículos, investigaciones, autores ... Del mismo modo, la PCC permite el acceso a la biblioteca digital de la Editorial Médica Panamericana, así como a revistas de libre acceso, revistas científicas (entre las cuales, la nuestra, Actualizaciones en Fisioterapia), a guías divulgativas y revistas editadas por los diferentes colegios, como el nuestro Noticiari de Fisioterapia.

Los colegiados catalanes podrán acceder a la PCC de una forma fácil e intuitiva, validándose en la intranet del CFC, donde hay un apartado que le llevará directamente a la Plataforma.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×