¿Cómo inscribir su centro en el Registro Estatal de Profesionales Sanitarios (REPS)?

Publicada el 19/09/2018

De acuerdo con la información que acabamos de recibir, el CFC comunica a los colegiados que a fin de inscribir su centro en el Registro Estatal de Profesionales Sanitarios (REPS) del Ministerio de Sanidad español deben seguir los siguientes cuatro pasos y que lo hagan lo antes posible.

Primero. Enviar un mail a reps@mscbs.es, indicando el tipo de centro, ya sea el centro de un autónomo, el de varios profesionales o una sociedad.

Segundo. Desde el Ministerio, responderán enviándoos el formulario adecuado al tipo de centro indicado. Formulario que deberéis rellenar y firmar digitalmente y volver a enviarlo al Ministerio por correo electrónico.

Tercero. El Ministerio responderá con una comunicación indicando el alta como usuario del REPS y que, por tanto, ya se puede pasar al último paso.

Cuarto (y último). Cada profesional deberá acceder al aplicativo que les indicará el Ministerio, donde podrán dar de alta el centro y, a continuación, los profesionales que allí trabajan.

Asimismo, la inscripción de los profesionales se realizará a través del Col·legi, acción de la cual os informaremos puntualmente.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×