El Club CFC prepara un viaje turístico de diez días al Nepal este agosto

Publicada el 14/01/2019

El Club CFC organiza para este agosto un viaje turístico de diez días en Nepal, uno de los países más bellos y pequeños del mundo, situado entre dos gigantes asiáticos, China e India, y encaramado en la ladera sur del Himalaya, donde hay la cima más alta del planeta, el Everest.

El viaje, que tendrá lugar del martes 20 al jueves 29 de agosto de 2019, está pensado para los fisioterapeutas colegiados y acompañantes que lo deseen y pasará por las ciudades de Katmandú, Patan, Pokhara y Bhaktapur, entre otros lugares interesantes de un itinerario que se prevé inolvidable.

Una de las paradas será en Patan, donde tiene un centro de acogida para niños la asociación Amics del Nepal, que los viajeros aprovecharán para visitar una mañana. Amics del Nepal, con quien el CFC ha firmado un convenio de colaboración para este verano, es una organización no gubernamental de desarrollo (ONGD), que trabaja para garantizar la salud, un hogar y educación a niños, jóvenes y mujeres.

Tierra de monasterios budistas, de montañas escarpadas y sherpas, Nepal sufrió en 2015 un fuerte terremoto que dejó un rastro desolador. La ayuda internacional no llegó a todas partes y por eso es tan importante la labor de entidades como Amics del Nepal.

El itinerario del Club CFC incluye también el complejo religioso de Boudhanath, la plaza Durbar y el barrio de Thamel (el mítico destino hippie) de Katmandú, la ciudad de Pokhara, el lago Phewa y el Parque Nacional de Chitwan, entre otros.

El viaje está organizado por Ruth Travel y el Club CFC. Para reservas o más información, acudid al Club CFC, a través del correo electrónico clubcfc@fisioterapeutes.cat o el teléfono 93 207 50 29 (ext. 1115), y preguntad por Laura.

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×