El Servicio de Orientación Laboral (SOL), disponible para los colegiados que buscan trabajo, cambios profesionales o emprender

Publicada el 15/01/2019

Con una llamada. Con un correo electrónico. Por Skype. O, si es necesario, con una reunión en la propia sede del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña con una de las técnicas del Área de Desarrollo Profesional y Atención Colegial. El Servicio de Orientación Laboral (SOL) continúa ofreciendo a los colegiados recursos para mejorar su situación profesional, entrar en el mercado laboral o emprender un proyecto propio.

Puede ser útil tanto a fisioterapeutas recién salidos de la carrera como a profesionales con años de experiencia, cualquier colegiado que tenga dudas o necesite orientación para arrancar su carrera profesional o cambiar de rumbo, encontrará apoyo y ayuda en el SOL.

Realizad vuestras consultas en el Departamento Profesional a través del teléfono 93 207 50 29, del correo electrónico professional@fisioterapeutes.cat o de manera presencial, en la sede del Colegio, con cita previa.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×