El Grup d’Interès d’Osona i el Ripollès busca incorporar nuevos miembros

Publicada el 11/10/2019

El Grup d’Interès d’Osona i el Ripollès del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya está interesado en incorporar nuevos miembros con el objetivo de potenciar su actividad.

Los grupos de interés son el resultado de la intención de varios fisioterapeutas de un área determinada de dar a conocer y fomentar la profesión dentro de su ámbito geográfico concreto. A tal efecto llevan a cabo actividades e iniciativas para aumentar la notoriedad y el conocimiento de la profesión. Son la cara de la Fisioterapia en su territorio, convirtiéndose en representantes del Col·legi.

Cualquier colegiado o colegiada que viva o trabaje en las comarcas de Osona o el Ripollès y esté interesado en colaborar de forma activa con el grupo de interés tiene que enviar un correo electrónico a grupsinteres@fisioterapeutes.cat

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto desde el lunes 14 de octubre hasta el jueves 31 de octubre de 2019 (ambos incluidos).

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×