Celebrado el 1º torneo de pádel del CFC con un gran éxito de participación

Publicada el 28/10/2019

El pasado sábado 26 de octubre tuvo lugar el 1º Torneo de Pádel para fisioterapeutas, organizado por el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC), cuya recaudación irá a la bolsa solidaria del CFC, que a finales de año se entregará a organizaciones de ayuda humanitaria aún por determinar.

En un ambiente muy distendido y disfrutando de un día magnífico, las pistas del centro deportivo Vall Parc Esport de Barcelona, ​​acogieron más de un centenar de enfrentamientos de 25 minutos tanto en categoría femenina como masculina.

Las ganadoras en categoría femenina fueron Laia Tarres (5.257) y Nuria Torres, que se enfrentaron en una final muy disputada y que se resolvió en el tie-break a Paula Uges (10.395) y Estela Gómez (8.727).

En cuanto a la competición masculina, los ganadores fueron Alejandro Viu (3.168) y Albert Fontova, que superaron a la pareja formada por Víctor Magro (9.759) y Marc Martínez. Las parejas ganadoras recibieron un trofeo entregado por la empresa Kaizen, un lote de productos profesionales ofrecido por Medical Express y unas gafas de deporte gentileza de Illuminati Sunglasses, obsequio que también recibieron las y los segundos clasificados.

Aparte de las ya mencionadas, también colaboraron con nosotros las empresas Kyrocrem, con una bolsa y muestras de cremas; AquaService Blue Planet, con dos fuentes de agua; la Fundació Ametller, con 100 piezas de fruta, y Agrupació Mútua, con toallas de microfibra. El Col·legi ofreció una braga conmemorativa.

Además, durante la jornada se realizaron diversos sorteos. Los ganadores fueron Mónica Sanz (8.458), que será obsequiada con 6 meses de agua gratuita gentileza de la empresa Blue Planet; y Marcel Anguera (12.065), que ganó una pulsera de actividad Garmin, gentileza de Mútua General de Catalunya, que también aportó las camisetas y la bolsa del torneo.

¡Gracias a todos y todas para hacer posible una jornada tan especial!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×