Curso de movilización del Sistema nervioso, en Tarragona

Publicada el 03/10/2019

Los pasados ​​13, 14 y 15 de septiembre, la Secció Territorial Camp de Tarragona del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya organizó el Curso de Movilización del sistema nervioso en el CAP Llevant de Tarragona. El curso fue impartido por Carles Munné, fisioterapeuta del centro OSTEOSPORT de Manresa, coordinador de los estudios de Grado en Fisioterapia de la EUCS Manresa y coordinador y docente del Máster en Terapia Manual de la EUCS Manresa.

El objetivo del curso era proporcionar y fomentar unas habilidades terapéuticas, equilibradas con la suficiente teoría, para que tuviera sentido la aplicación práctica.

Durante el curso repasamos la anatomía, fisiología y fisiopatología del sistema nervioso periférico, así como los diferentes tests neurales y el tratamiento neurodinámico de las neuropatías de la extremidad superior e inferior.

El curso tuvo mucho éxito entre los colegiados. Desde la Secció Territorial Camp de Tarragona queremos agradecer la formación facilitada y la experiencia compartida de Carlos Munné.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×