La Comisión de Mujeres e Igualdad de la Intercolegial organiza la Jornada "Corresponsabilidad y trabajo de cuidado"

Publicada el 22/11/2019

La Comisión de Mujeres e Igualdad de la Intercolegial, de la que forma parte nuestro Colegio, organiza el próximo miércoles 27 de noviembre, a las 18.30 h, la Jornada "Corresponsabilidad y trabajo de cuidado". El acto tendrá lugar en la Sala 2 del Centro de Formación ICAB (Mallorca, 281, planta baja) y forma parte del ciclo que está organizando la Comisión este otoño y que se inició el pasado 17 de octubre con la jornada "El rol de las mujeres profesionales".

La Jornada, moderada Mercè Civit, miembro de la Comisión, será un diálogo entre Sara Moreno, profesora agregada interina del Departamento de Sociología de la UAB, investigadora del Centro de Estudios Sociológicos sobre la Vida Cotidiana y el Trabajo (QUIT-UAB) y del Instituto de Estudios del Trabajo (IET-UAB); Joana Badia, abogada especialista en derecho laboral y asesora en políticas de género e igualdad de oportunidades, y Imma Marin, directora de MARINVA, juego y educación, consultora pedagógica, especializada en educación, comunicación y formación a través del juego.

Podéis inscribiros AQUÍ

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×