Convocatoria a la 46ª Asamblea Ordinaria del CFC

Publicada el 25/11/2019

La Junta de Gobierno del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya convoca a todos los colegiados a la 46ª Asamblea Ordinaria, que tendrá lugar el martes 17 de diciembre de 2019, a las 18.30 en primera convocatoria, en la sede central del CFC (c/Segle XX, 78, Barcelona 08032). La segunda convocatoria será a las 19.00 h.

El orden del día de esta 46ª Asamblea Ordinaria incluye cinco puntos: la presentación del programa de actividades para el 2020; la valoración de los requisitos para la publicación de ofertas de trabajo; la creación de la Sección Territorial de la Cataluña Central; la presentación y aprobación, en su caso, del presupuesto para el año 2020, y ruegos y preguntas.

La Asamblea Ordinaria es el máximo órgano de gobierno del CFC. Es donde se toman las decisiones importantes y se marcan las líneas estratégicas para el próximo año. Motivo por el cual, "os animamos a todos a participar de forma activa. A la Junta de Gobierno nos gustaría que la sala de actos del Col·legi quedase pequeña, de esta manera las ideas serían más numerosas y el debate, más provechoso", ha recalcado el decano. Os informamos que, previo a la misma, habrá una conferencia de la cual todavía estamos ultimando los detalles y de la que os informaremos oportunamente.

Con el fin de hacer más ágil el desarrollo de la Asamblea, a partir del martes 10 de diciembre tendréis a vuestra disposición la documentación que se presentará: la podréis pedir por correo electrónico a cfc@fisioterapeutes.cat

Convocatoria XLVI Asamblea Ordinaria del Col·legi

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×