El Col·legi, presente en la III Reunión Plenaria del Foro de Diálogo Profesional

Publicada el 06/11/2019

El pasado 4 de noviembre, la vocal de la Junta de Gobierno, Yolanda Sánchez, y la responsable del Dpto. Profesional del CFC, Roser Alfonso, asistieron a la III Reunión Plenaria del Foro de Diálogo Profesional, donde se presentaron unas conclusiones de los grupos de trabajo que han de servir como hoja de ruta para dar respuesta a las necesidades de las profesiones sanitarias catalanas para definir los retos de futuro de la salud en Cataluña.

El Foro de Diálogo Profesional es una iniciativa del Departament de Salut para alinear las políticas de planificación y de ordenación profesionales con los modelos de atención que el sistema sanitario debe impulsar para dar respuesta a las nuevas necesidades de salud de la población. Está formado por diferentes representantes de los profesionales del sector de la salud, desde representantes de colegios profesionales, entidades ciudadanas, sociedades científicas, organizaciones sanitarias y docentes, hasta sindicatos y representantes de diferentes departamentos del Govern; un total de 370 participantes que han colaborado en los 17 retos profesionales de salud en Cataluña.

La consejera de Salud, Sra. Alba Vergés, destacó la voluntad de impulsar la presencia de los profesionales en la atención primaria y la salud comunitaria, y agradeció a todas las entidades que hemos colaborado en este Foro nuestra constancia e implicación.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×