La Asamblea aprueba los presupuestos y el plan de acción para el año 2020

Publicada el 18/12/2019

El pasado 17 de diciembre se celebró la Asamblea Ordinaria en la sede del Col·legi. La convocatoria, abierta a todos los colegiados, dio luz verde casi por unanimidad a la propuesta de la Junta de Gobierno de presupuestos y de plan de acción del Col·legi para el 2020.

En su intervención, el decano Ramon Aiguadé recordó que el año 2020 es el del 30º aniversario de la institución, efeméride que marcará el conjunto de acciones previstas entre las cuales destaca, especialmente, la celebración del FTP20, el Congreso internacional de Fisioterapia.

El plan presentado por la Junta de Gobierno tiene como principales objetivos la divulgación de la Fisioterapia con una apuesta estratégica para la comunicación y la difusión sobre la profesión y la creación de un grupo de trabajo específico en este ámbito. El Col·legi también trabajará durante el 2020 con un enfoque claro dirigido a la investigación y la formación, al impulso de acciones sociales y la dignificación de la profesión, y dará continuidad a otros proyectos iniciados durante el año 2019 tanto de carácter social como colegial.

La Asamblea también aprobó la creación de la Sección Territorial de Cataluña Central así como la puesta en marcha de nuevos grupos de trabajo en los ámbitos estratégicos de acción.

Una asamblea dinámica

Aparte del contenido propio de la reunión, el Col·legi invitó a todos los asistentes a una conferencia previa con el título "Ejercicio terapéutico y fragilidad: ¿qué podemos hacer?". La charla, a cargo de Joan Ars, graduado en Fisioterapia y máster en Actividad Física Terapéutica, analizó las consecuencias del sedentarismo y el apoyo científico existente que justifica el abordaje con ejercicio en situaciones de fragilidad.

También al final de la asamblea se celebró un sorteo donde se premió a tres asistentes con tres respectivos cheques regalo (200, 150 y 100 euros), destinados a la formación en el ámbito de la Fisioterapia. ¡Un regalo de Navidad avanzado!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×