¿Interesado en la Fisioterapia neurológica? Responde dos encuestas y ayúdanos a decidir los proyectos para el 2020

Publicada el 20/12/2019

La Comissió de Neurologia del Col·legi, con el fin de establecer los proyectos en los que quieren trabajar para 2020 y que éstos sean afines a las expectativas e intereses de los colegiados, os anima a responder dos encuestas que han elaborado.

El objetivo de la primera encuesta es conocer el perfil de aquellos colegiados interesados ​​en la Fisioterapia neurológica y saber qué esperan de la Comissió.

La segunda encuesta pretende saber si están interesados ​​en el Meet up en Neurología que anualmente organiza la Comissió. En concreto, quieren saber qué propuestas harían y qué temas querrían que se trataran en este encuentro en el que los fisioterapeutas interesados ​​pueden exponer casos interesantes, extraños o aquellos que presenten dificultades, a fin de hacer un razonamiento clínico.

Ambas encuestas, las respuestas de las cuales son del todo anónimas, estarán abiertas hasta el 31 de enero. ¡Os animamos a participar!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×