El ejercicio terapéutico en el ámbito de la fragilidad, tema central de la VII Turronada-Coloquio en Lleida

Publicada el 04/12/2019

El próximo jueves 19 de diciembre, a las 19.30 h, el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UdL acogerá la VII Turronada-Coloquio, que un año más organiza la Sección Territorial de Lleida del CFC. Este año la conferencia girará alrededor del ejercicio terapéutico en el ámbito de la fragilidad y la intervención del fisioterapeuta.

La charla correrá a cargo de Joan Ars, graduado en Fisioterapia y Master en Actividad Física Terapéutica, que nos hablará sobre las bases del ejercicio terapéutico, las consecuencias del sedentarismo y la evidencia científica existente sobre los beneficios del ejercicio terapéutico en fragilidad.

Al finalizar el acto se ofrecerá un aperitivo con turrones de Agramunt, como preludio de las Fiestas de Navidad. También se realizará un sorteo entre los colegiados asistentes de un premio de 100 € para la oferta formativa del Col·legi.

Inscripciones AQUÍ

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×