El CFC estrena perfil en la red social profesional LinkedIn

Publicada el 01/02/2019

Twitter, Facebook, Instagram, YouTube... Y ahora, LinkedIn. El Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña (CFC) estrena perfil en la red social profesional LinkedIn con el objetivo de aumentar la difusión de las tareas que realiza, compartir artículos (consejos para buscar trabajo o crear una empresa) y explicar la importancia de la Fisioterapia para la salud de la población.

El año pasado LinkedIn contaba, en todo el mundo, con más de quinientos millones de usuarios personales y más de nueve millones de empresas, que generaban unos cien mil artículos por semana. Y no es sólo la cantidad de ofertas de trabajo, sino la red profesional que se crea y los grupos de debate que se generan.

Por todo ello, la Junta de Gobierno ha decidido apostar también por esta red social profesional y crear un perfil del Colegio, que gestionará el Área de Desarrollo Profesional y Atención Colegial del CFC.

De esta manera el CFC aumenta su capacidad de explicarse al mundo y de difundir la importancia de la Fisioterapia como profesión sanitaria.

Seguid el nuevo perfil profesional del CFC en LinkedIn!

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×