Colegiados autónomos, exautónomos y microempresas, aún estáis a tiempo de enrolaros al Programa Consolida't del Barcelona Institut d’Emprenedoria de la UB

Publicada el 14/02/2019

¿Buscáis un empujón profesional y un buen asesoramiento gratuitos? Esto os interesa. Tenéis tiempo hasta el 24 de febrero para inscribiros al Programa Consolida't que, un año más, lleva a cabo la Universidad de Barcelona, ​​dirigido a autónomos, microempresas y exautónomos, ahora en paro, que quieren fortalecer su negocio.

El Programa Consolida't permite disfrutar de un itinerario completo de formación y asesoramiento personalizado y gratuito, a lo largo del año 2019.

Hablamos de un programa de apoyo a la consolidación, el fortalecimiento y la reinvención del trabajo autónomo, que implementa la Cátedra de Emprendimiento y el Laboratorio Docente de Creatividad y Proyectos Empresariales Innovadores de la Universidad de Barcelona con la colaboración del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalidad de Cataluña.

Y las plazas son limitadas, por eso hay que reservar lo antes posible.

Toda la información aquí.  

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×