Plazas vacantes en la Sección Territorial de Girona y al Grupo de Interés de Fisioterapeutas del Penedès del CFC

Publicada el 15/02/2019

Dado que hay plazas vacantes tanto en la Sección Territorial de Girona del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña como en el Grupo de Interés de Fisioterapeutas del Penedès, el CFC abre convocatoria para cubrirlas.

Todos los colegiados interesados ​​(y con domicilio personal o profesional en la provincia de Girona) tienen desde el 18 de febrero hasta el 4 de marzo de 2019 para responder a la convocatoria de la Sección Territorial de Girona. Basta presentar el CV profesional, una carta de motivación y el aval de cinco colegiados de la provincia (modelo).

La Junta de Gobierno realizará una entrevista personal a los candidatos y hará pública la decisión en un plazo no superior a un mes desde la fecha de la convocatoria. Para más información puede llamar al teléfono 93 207 50 29 o escribir al correo seccions@fisioterapeutes.cat

Asimismo, los colegiados del Alt o del Baix Penedès interesados ​​en formar parte del Grupo de Interés de Fisioterapeutas del Penedès pueden solicitarlo al correo grupsinteres@fisioterapeutes.cat, también hasta el próximo 4 de marzo.

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×