Si tenéis dudas, recordad que el CFC tiene a vuestra disposición las asesorías laboral, fiscal y jurídica

Publicada el 19/02/2019

Como fisioterapeutas no tenéis que ser expertos también en temas laborales, fiscales o jurídicos. Y siempre hay cosas en el día a día como trabajadores autónomos o asalariados que pueden haceros dudar o ponerse en un callejón sin salida.

Por ello el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña (CFC) tiene a disposición de todos sus colegiados las asesorías laboral, fiscal y jurídica.

En la asesoría laboral podéis consultar temas de contratación, convenios laborales y revisiones salariales, entre otras coses, a través del correo electrónico o el teléfono que aparece AQUÍ.

En la asesoría fiscal podéis consultar la tramitación del alta del IAE (Impuesto de Actividades Económicas), la fiscalidad de la actividad de fisioterapeuta, pagos fraccionados de las retenciones del IRPF o declaración de la renta, entre otras coses, a través del correo electrónico o el teléfono que aparece AQUÍ.

Y en la asesoría jurídica se tratan temas como los requisitos legales para abrir un centro, la defensa de la profesión o temas de intrusismo profesional, entre otros. Podéis contactar a través del correo electrónico o el teléfono que aparece AQUÍ.

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×