Dos fechas a reservar, 9 de marzo, reunión de la Sección Territorial de Tarragona, y 6 de abril, en Tierras del Ebro

Publicada el 27/02/2019

El próximo sábado 9 de marzo por la mañana tendrá lugar en el CaixaForum de Tarragona la reunión anual de la Sección Territorial de Tarragona del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña (CFC), en la que se presentará y valorará el trabajo realizado el año anterior (matinales, jornadas y actividades formativas, etc.) y se explicarán los planes de futuro.

También se aprovechará el encuentro para ofrecer una triple conferencia sobre Fisioterapia vestibular. El doctor José J. Benito hablará de una "Introducción a la patología vestibular", el fisioterapeuta Javier Fernández, de una "Evaluación en Fisioterapia del paciente vertiginoso" y los también fisioterapeutas Santiago Crucci y Sabina Altés de "Evidencia científica en rehabilitación vestibular y tecnología aplicada a la rehabilitación vestibular".

Será una formación de calidad y 100% bonificada para los colegiados para la que es necesaria inscripción previa.

Y el 6 de abril, a las Tierras del Ebro

Asimismo, el sábado 6 de abril por la mañana tendrá lugar en el Hotel Corona de la ciudad de Tortosa la primera Jornada de la Sección Territorial de las Tierras del Ebro del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña (CFC). En este caso, el hilo conductor de la jornada será el abordaje del dolor en Fisioterapia. Próximamente, os ampliaremos los detalles.

 

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×