Jornada informativa gratuita sobre "Soluciones para la Accesibilidad, Normativa y Subvenciones", en Girona

Publicada el 06/02/2019

El próximo jueves 7 de marzo de 2019 por la mañana, tendrá lugar en Girona la jornada informativa "Soluciones para la Accesibilidad, Normativa y Subvenciones", que organizan ECOM, el grupo MIFAS y Válida Sin Barreras.

La jornada está dirigida a arquitectos, aparejadores, interioristas, terapeutas ocupacionales, administradores de fincas, estudiantes y profesionales relacionados con el ámbito de la accesibilidad, fisioterapeutas incluidos.

Durante la primera parte, el técnico de Válida Sin Barreras Marià Santiago mostrará productos de apoyo para la supresión de barreras arquitectónicas y casos prácticos.

A continuación, el arquitecto y técnico de accesibilidad de ECOM Rubén Domínguez hablará de la normativa y las subvenciones vigentes para la instalación de plataformas elevadoras.

La última parte de la jornada será una demostración práctica de salva escaleras móvil.

Se trata de una jornada informativa gratuita con las plazas limitadas, por lo que hay que reservar antes del viernes 1 de marzo a través del teléfono 900 414 000 o del correo electrónico rmarcos@validasinbarreras.com, dirigiéndose a Rubén Marcos.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×