El CFC firma un convenio que da acceso a los colegiados a la aplicación de gestión de centros CLINNI con un 50% de descuento

Publicada el 19/03/2019

El Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña (CFC), representado por su decano Ramon Aiguadé, ha firmado un convenio con la empresa de servicios informáticos ViaFisio SL para que los colegiados que lo deseen tengan acceso a la aplicación de gestión de centros CLINNI con un 50% de descuento.

No son pocos los colegiados que ya son clientes de CLINNI y que ahora también disfrutarán, de forma inmediata y automática, de este descuento. "Se trata de una herramienta más que tenemos al alcance los fisioterapeutas. Esta iniciativa va en la línea de la intención de la Junta de continuar facilitando el trabajo a nuestros colegiados ", ha dicho el decano del CFC Ramon Aiguadé.

CLINNI funciona en un entorno 'cloud' seguro proporcionado por Amazon Web Services y se adapta a todo tipo de pantallas, por lo que puede ser consultada tanto desde ordenadores personales como desde teléfonos móviles o tabletas. Funciona en cualquier navegador web y con todos los sistemas operativos existentes.

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×