El CFC firma un convenio con lafisioterapia.net para difundir infografías de las más recientes investigaciones en Fisioterapia

Publicada el 20/03/2019

Con el objetivo de ayudar a divulgar las más recientes investigaciones en Fisioterapia a través de infografías, el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña (CFC), representado por su decano Ramon Aiguadé, ha firmado un convenio de colaboración con lafisioterapia.net que dará acceso al CFC a algunas de las mejores infografías científicas de la actualidad.

Con la firma de este convenio, el CFC periódicamente recibirá infografías que divulgará, a través de la web y sus redes.

El objetivo principal de la Junta de Gobierno del CFC con esta iniciativa es poner a disposición de los colegiados la mejor información de origen nacional e internacional en un formato muy llegidor y visual, impulsando la educación en salud de forma más accesible, comprensible y sencilla.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×