El CFC os invita a sumaros en la red Barcelona + Sostenible

Publicada el 23/04/2019

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) forma parte de la red Barcelona + Sostenible, mediante la firma del Compromiso Ciudadano por la Sostenibilidad, y os invita a sumaros.

Por este motivo, el CFC ha elaborado, junto con la Secretaría Técnica de Barcelona + Sostenible, un plan de acción anual para mejorar la sostenibilidad del sector, que se traduce en una propuesta de actuaciones a los colegiados y el hecho de acompañarlos en la ejecución.

Así las colegiadas y los colegiados son los protagonistas y los principales agentes del cambio de la ciudad, promoviendo actuaciones más sostenibles que aseguren un futuro viable.

Quién se  quiera sumar tiene a su disposición el Pla d’acció per aquest any 2019 y el formulari d’adhesió, donde tenéis que indicar las actuaciones que llevaréis a cabo durante este año.

El formulario hay que rellenarlo antes del 30 de junio para poder disfrutar del beneficio fiscal del 10% de reducción en la tasa del precio público del servicio de recogida de residuos comerciales.

La participación de los colegiados en esta iniciativa será reconocida con la bonificación en el Precio Público de Recogida de Residuos y con tarjetas de usuario de los Puntos Verdes de Zona.

Podéis obtener más información en el web Barcelona+Sostenible

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×