Abierta la convocatoria para la Bolsa de Trabajo de Gestión de Servicios Sanitarios (GSS)

Publicada el 26/04/2019

Hasta el próximo viernes 3 de mayo, estará abierto el periodo de inscripción en la Bolsa de Trabajo de Gestión de Servicios Sanitarios (GSS), empresa pública adscrita al Servicio Català de la Salud, que también requiere fisioterapeutas.

La misión de GSS es dar asistencia a la población de Lleida y el Alto Pirineo y Aran, prestando servicios de atención primaria y comunitaria, atención especializada, salud mental y drogodependencias, atención sociosanitaria y atención social, desarrollando la docencia y la investigación.

Entre los dispositivos asistenciales que gestiona GSS,  destacan centros como el Hospital Universitario de Santa Maria, en Lleida, el Hospital Comarcal del Pallars, en Tremp, y dos  residencias y un centro de día para gente mayor, en Lleida.

La Bolsa de Trabajo de GSS está regulada por las bases generales de la convocatoria y las bases específicas por cada categoría profesional, y alcanza el conjunto de GSS.

La empresa pública GSS fue creada el 1992 por el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña y está adscrita al Servei Català de la Salut.

*Para inscribiros en la Bolsa de Trabajo de GSS clicad AQUÍ

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×