Los fisioterapeutas de Osona y el Ripollès del CFC organizan una Vía Verde Activa, caminata y formación práctica en una mañana

Publicada el 13/05/2019

El Grup de Interès de Fisioterapeutes d’Osona i el Ripollès del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) organiza, el próximo domingo 2 de junio a las 9.30 de la mañana, una Vía Verde Activa, es decir, una caminata en grupo para fisioterapeutas y acompañantes por la Anilla Verde de Vic, que incluirá una pequeña formación práctica.

Se tratará de una marcha circular a pie de unos 5 km por este gran corredor verde que es la Anilla Verde de Vic, a lo largo de la cual se realizarán cuatro paradas de quince minutos cada una, donde se harán demostraciones prácticas de estiramientos y ejercicios terapéuticos y de prevención de lesiones, dirigidas por fisioterapeutas.

En total, la actividad durará tres horas, contando la marcha, las paradas técnicas y el desayuno, que se hará a medio recorrido para recuperar fuerzas, y que constará de bocadillos de butifarra y bebida para todos (las personas con el alergias, intolerancias, opción vegetal u otros, es necesario que lo hagan saber en el momento de la inscripción).

El punto de encuentro será el Parque de Santa Ana, situado en la avenida de los Países Catalanes, 82, de Vic, a las 9.30 h del 2 de junio; punto que, siendo una ruta circular, será la salida y la llegada.

Esta actividad está dirigida a fisioterapeutas y acompañantes, familiares y pacientes, por orden de inscripción, hasta completar el número de plazas previsto: un mínimo de 20 y un máximo de 100.

Solidaria con ASHES

El precio de la inscripción es de 5 euros, que irán destinados íntegramente a la Asociación ASHES. La fecha límite para inscribirse es el día 25 de mayo.

Puedes hacer efectiva tu inscripción siguiendo este enlace o a través del correo electrónico fisioterapeutesosonaripolles@gmail.com

Si tienes cualquier duda, te la resolverán en el mismo correo.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×