Presentamos una encuesta para la aplicación de los resultados positivos del ejercicio 2018

Publicada el 13/05/2019

El ejercicio fiscal del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya del año 2018 ha dado unos resultados positivos, que se concretan en un total de 157.064,62 euros, de los que ahora dispone el CFC.

La Junta de Gobierno del CFC os presenta una encuesta disponible en la página web, a fin de que como colegiados toméis parte y seáis partícipes en la decisión del destino de este remanente, cuestión que se tratará y acordará en la próxima Asamblea General.

La encuesta estará activa desde el 13 hasta el 27 de mayo, ambos incluidos, y dará cuatro posibilidades que se deberán marcar del 1 al 4 según el orden de prioridad de la persona que responda la encuesta (donde '1' será la que más interesa y '4' la que menos).

Las cuatro opciones serán:

  1. Promoción y divulgación de la profesión
  2. Ayudas a la formación continuada
  3. Ayudas para la investigación
  4. Proyectos solidarios y de cooperación en Fisioterapia

En la encuesta hay un campo opcional, llamado 'Otros', que se podrá usar para hacer cualquier tipo de sugerencia (eligiendo igualmente, esto será indispensable, el orden de preferencia de las cuatro opciones planteadas).

La Junta de Gobierno anima a todos los colegiados del CFC a colaborar en esta recopilación de datos a través de esta encuesta, ya que, cuanto más participantes, más representativo de los intereses comunes será el resultado.

La encuesta servirá para adoptar el acuerdo de la aplicación de estos beneficios en la Asamblea General del próximo mes de junio.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×