Conferencia sobre todo lo que necesitamos saber de la ética profesional

Publicada el 14/05/2019

"Ética profesional: retos nuevos y de siempre", es el título de la conferencia que impartirá el profesor emérito de Filosofía Joan Manuel del Pozo, el próximo jueves 6 de junio a las 18.30 h, en la sede del Col·legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències, situada en la Rambla de Catalunya, 8, de Barcelona.

El acto está organizado por la Sectorial Social de Enseñanza y Humanidades de la Intercol·legial con la colaboración, entre otros, del propio Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) y contará con la intervención de la presidenta de la sectorial Social Enseñanza y Humanidades de la Intercol·legial, Núria Carrera, y la secretaria general del colegio anfitrión, M. Dolores Martí, que llevarán a cabo la presentación.

A las 19.40 h, tras la conferencia de Del Pozo, que ofrecerá, a buen seguro, una buena panorámica de todo lo que entendemos y entenderemos en un futuro próximo por ética profesional, llegará el turno de preguntas, en el que las personas asistentes podrán opinar y resolver dudas.

Inscripciones previas

La entrada a este acto es gratuita. Pero es necesario inscribirse previamente a través de esta página de la Intercol·legial.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×