Apúntate a la segunda ruta guiada de marcha nórdica del CFC, en Camarasa

Publicada el 16/05/2019

El próximo sábado 1 de junio, a las 9.30 h, tendrá lugar, en el pantano de Sant Llorenç de Montgai de Camarasa (Lleida), la segunda ruta guiada de marcha nórdica por un circuito de 8 km, con monitor, organizada por la sección territorial leridana del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) y solidaria con la investigación de enfermedades degenerativas de la retina.

El circuito de esta salida de marcha nórdica es circular y cuenta con un desnivel positivo aproximado de 270 m. El punto de inicio y final será el parking del camping La Noguera de Sant Llorenç de Montgai.

Las inscripciones tienen un precio de 5 euros y pueden hacerse efectivas a través de este enlace, o personalmente, el mismo día de la caminata.

Toda la recaudación irá destinada a ofrecer atención y ayuda a los pacientes afectados de enfermedades degenerativas de la retina, a través de la organización Stargardt Go.

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×