El CFC os invita al Salón BizBarcelona'19, que incluirá un networking interprofesional

Publicada el 21/05/2019

Los próximos miércoles 12 y jueves 13 de junio tendrá lugar, en la Feria de Barcelona de Montjuïc, el Salón BizBarcelona y, gracias a la Asociación Intercolegial, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) dispone de treinta entradas gratuitas para sus colegiadas y colegiados.

Para ser una de esas treinta personas que recibirán un código de acceso directo, con el que no hará falta ni pasar por taquilla, debes ponerte en contacto con el CFC a través del correo electrónico finances@fisioterapeutes.cat

Networking interprofesional

Entre muchas otras actividades interesantes, el Salón BizBarcelona 2019 programa, el 12 de junio, de 10.00 h a 15.00 h, un networking interprofesional para personas colegiadas y empresas, con el objetivo de generar sinergias y posibles colaboraciones profesionales.

Será una oportunidad de entrevistarse con representantes de empresas del sector y darse a conocer. La propia organización genera una agenda personal de seis reuniones para cada participante según los intereses profesionales. La fecha límite de inscripción es el 7 de junio y hay que reservar plaza aquí.

Conferencia sobre transformación digital

Asimismo, la Intercolegial organiza también una conferencia sobre "Transformación digital y entornos personales", que contará con los ponentes Genís Roca y Milagros Pérez Oliva, y que el CFC recomienda. Será el 13 de junio, a las 12.00 h, en el pabellón 8 del mismo recinto ferial.

Un año más, el CFC participará en el Salón BizBarcelona, ​​junto con todos los colegios profesionales de Cataluña, en el stand B-242.

Si tienes problemas técnicos con la acreditación, puedes contactar con Fira de Barcelona al teléfono de asistencia técnica 93 233 20 00.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×