Buen recibimiento del Curso de introducción al concepto CORE, en Tarragona

Publicada el 22/05/2019

Los pasados ​​viernes 17 y sábado 18 de mayo tuvo lugar, en el CAP llevant de Tarragona, el Curso de introducción al concepto CORE, impartido por el fisioterapeuta Daniel Sanchís y organizado por la Secció Territorial del Camp de Tarragona del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC).

El objetivo del curso, dividido en una parte teórica y una práctica, era dar los conocimientos necesarios para entender qué comprende el trabajo del CORE y explicar sus técnicas. Sanchís, experto en este concepto, ha estudiado y trabajado en la ciudad de Atlanta (EE.UU).

Así, las personas asistentes al curso aprendieron las diferentes fases de trabajo, diferentes posturas y el funcionamiento de los músculos que intervienen en cada una, así como los trabajos más recomendables según la patología del paciente.

La Secció Territorial del Camp de Tarragona del CFC valora mucho la capacidad didáctica de Sanchís, que transmitió ideas muy claras y aplicables a la práctica diaria, y su disponibilidad para repasar conceptos incluso durante los descansos.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×