Presentamos 14 infografías con consejos para prevenir o tratar disfunciones del suelo pélvico

Publicada el 22/05/2019

La Comissió de Sòl Pelvià del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) presenta catorce infografías, muy visuales, didácticas y comprensibles, con consejos de salud para todos los públicos, sobre prevención y tratamiento de disfunciones relacionadas con el suelo pélvico.

Las disfunciones del suelo pélvico tienen más prevalencia de lo que solemos pensar y pueden llegar a afectar a mujeres, hombres y niños, reduciendo su calidad de vida. Sin embargo, es una problemática bastante desconocida para gran parte de la población. Acabar con este desconocimiento es uno de los objetivos de la Comissió de Sòl Pelvià del CFC.

Por este motivo os invitamos a consultar y descargar gratuitamente estas infografías, con consejos para evitar pérdidas de orina, incontinencia anal, estreñimiento o enuresis nocturna; para tener un embarazo y un posparto saludables; para mejorar la calidad de vida de pacientes con postcirugía prostática o menopausia, y, en general, sobre salud sexual tanto masculina como femenina.

Son consejos sencillos pero útiles, dado que todas y todos, hombres y mujeres, mayores y pequeños, tenemos suelo pélvico, y podemos llegar a sufrir alguna disfunción. Así que ya sea para prevenir o para mejorar la calidad de vida de quien ya lo sufre ¡hagámoslas correr! Todos saldremos ganando.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×