El próximo 15 de junio, La Seu d'Urgell acoge la XLV Asamblea General en el marco de la I Jornada Transpirenaica de la Sección Territorial del Alt Pirineu i Aran

Publicada el 27/05/2019

El próximo sábado 15 de junio, en el marco de la I Jornada Transpirenaica , tendrá lugar, a las 19.00 h en primera convocatoria y a las 19.30 h en segunda, XLV Assemblea General Ordinària del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, dando continuidad a esta actividad entre académica y lúdica.

El orden del día de esta XLV Asamblea General Ordinaria será la presentación de la Memoria de actividades de 2018; la aprobación, en su caso, del estado de cuentas de 2018; la presentación y aprobación de las propuestas de destino del remanente de 2018, y el momento para ruegos y preguntas.

Una vez más, la Junta de Gobierno del CFC pone énfasis en que la Asamblea es el órgano soberano del Col·legi, el punto principal de encuentro, participación y reflexión de los colegiados y colegiadas, y destaca por tanto la importancia que tiene la participación de las y los colegiados.

Asimismo, fieles a la intención de descentralizar la celebración de las asambleas generales del Col·legi, esta vez será la ciudad de La Seu d'Urgell la que acogerá el acto. Concretamente en el Centre Empresarial i Tecnològic de l’Alt Pirineu de la avenida Pau Claris, 16 (25700).

Con el fin de hacer más ágil el desarrollo del acto, así como para que podáis disponer de ella con el tiempo necesario, tenéis a vuestra disposición, en la página web del Col·legi, la documentación que se presentará en la Asamblea.

No perdáis la oportunidad y venid, a La Seu d'Urgell, el 15-J: el Col·legi somos todos y todas, y la Asamblea es el lugar y el momento de opinar.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×