La Secció Territorial de Girona del CFC combina la reunión anual con una conferencia sobre el mundo del running

Publicada el 28/05/2019

El pasado sábado 25 de mayo, la Secció Territorial de Girona del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) celebró su reunión anual, repasando las actividades realizadas durante el año pasado y presentando los proyectos para el 2019.

Según los organizadores, fue una muy buena ocasión de continuar estrechando vínculos entre el colectivo para trabajar por el futuro. También se aprovechó la ocasión para llevar a cabo una interesante conferencia sobre el mundo del running, con el lema "marketing vs ciencia", a cargo del fisioterapeuta Alex Álvarez.

Álvarez trató temas como la capacidad adaptativa de los tejidos ante los estímulos mecánicos a los que son sometidos en la práctica del running; mitos y realidades sobre el marketing en este ámbito y la gran diversidad de calzado de que disponen las personas que lo practican.

Sin abandonar en ningún momento el razonamiento crítico, hilo conductor de toda su charla, Álvarez terminó con algunos buenos consejos para corredores, tanto debutantes como experimentados, y también con recomendaciones para evitar o hacer frente a las lesiones.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×