La fisioterapeuta Roberta Ghedina comparte, en un seminario técnico en Tarragona, sus conocimientos sobre la apraxia en el hemisferio izquierdo en pacientes adultos

Publicada el 07/05/2019

El pasado sábado 4 de mayo tuvo lugar, en el CAP Llevant de Tarragona, el Seminario técnico de la apraxia en el hemisferio izquierdo en pacientes adultos, organizado por la Sección Territorial de Tarragona del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) e impartido por Roberta Ghedina, fisioterapeuta experta en la materia e impulsora del método Perffeti.

El objetivo era dar herramientas a los y las fisioterapeutas para identificar pacientes con apraxia, repasando los tests existentes, así como explicar cómo se puede ayudar en su tratamiento desde la Fisioterapia.

Para alcanzar este objetivo, Ghedina acompañó sus explicaciones con vídeos de casos reales, que permitieron a las colegiadas y colegiados asistentes ver cómo se manifiesta la apraxia y cómo funcionan los tests existentes.

El seminario tuvo tan buena acogida desde el momento en que el CFC lo anunció que las plazas de inscripción estaban agotadas. Luego, todo el mundo quedó muy satisfecho de la predisposición de la docente para resolver cualquier duda y del desarrollo del propio seminario.

La Sección Territorial de Tarragona del CFC agradece al Colegio su colaboración, así como la implicación de Ghedina y la participación de los colegiados y col·legiadas que acudieron a la cita.

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×