Fisioterapeutas amantes de los deportes de montaña, el CFC crea el Grupo de Actividades de Montaña

Publicada el 07/05/2019

La Junta de Gobierno del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) ha creado el Grupo de Actividades de Montaña del CFC, dando forma a una propuesta del colegiado Juan López (Premio June Nystrom 2018). Este grupo pretende ser un espacio de encuentro para los que les gusta o practican deportes de montaña.

Los colegiados interesados ​​en formar parte de este nuevo grupo tienen tiempo hasta el próximo 1 de junio para ponerse en contacto con el Colegio a través del correo electrónico professional@fisioterapeutes.cat

El Grupo de Actividades de Montaña del CFC coordinará actividades deportivas en el medio natural que fomenten la interacción entre profesionales en un entorno lúdico y deportivo (travesías, esquiadas, BTT, barranquismo, trails de montaña...) y se encargará de generar una metodología de actividades de estos deportes que tengan implicación terapéutica o de investigación.

También promoverá acciones de carácter solidario para colectivos necesitados en colaboración con los diferentes departamentos de la Generalidad, buscará sinergias con entidades que trabajan deportes inclusivos en colectivos con discapacidades mentales y / o físicas, así como la complicidad de clubes de montaña que aportan el aspecto federativo y de seguros para obtener ventajas y descuentos.

Se tratará, en suma, de un punto de encuentro, investigación y debate para todas las colegiadas y colegiados amantes de los deportes de montaña. Os animáis?

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×