La AEFA distribuye un díptico sobre Fisioterapia aplicada en animales

Publicada el 11/06/2019

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) sigue apostando por la Fisioterapia aplicada en animales tanto a nivel rehabilitador como preventivo y lo hace a través de la Comissió de Veterinària, cuya misión principal es promover el conocimiento en este campo y apoyar a los profesionales de la Fisioterapia que estén interesados.

Asimismo, el pasado mes de octubre se renovó la Junta Directiva de la Asociación Española de Fisioterapia aplicada en Animales (AEFA), que ahora preside la fisioterapeuta Carlota Franco.

La AEFA se dedica a la defensa y promoción de la Fisioterapia animal aplicada por fisioterapeutas y, como la Comissió de Veterinària del CFC, apuesta por el trabajo multidisciplinario entre fisioterapeutas y veterinarios.

En este sentido, la AEFA ha realizado ahora un díptico muy didáctico y sencillo para difundir este ámbito de trabajo, que tenéis DISPONIBLE AQUÍ.

Si estáis interesados ​​o interesadas en este ámbito de la Fisioterapia, os animamos tanto a consultar el díptico como a poneros en contacto con la propia Comissió de Veterinària del CFC.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×