El CFC asiste al acto de graduación de la promoción 2015-2019 del Grado en Fisioterapia de la URV, en Reus

Publicada el 15/07/2019

Cristina Adillón, coordinadora de la Seccin Territorial del Camp de Tarragona del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC), y Joan Álvarez, miembro de la misma Sección, asistieron el pasado sábado 1 de junio al acto de graduación de los estudiantes de la promoción 2015-2019 del Grado en Fisioterapia de la Universitat Rovira i Virgili (URV), que tuvo lugar en la Feria de Reus.

Presidían el acto la secretaria de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la URV, Marta Romeu, y la responsable de Fisioterapia y madrina de la promoción, Isabel Salvat, que dedicaron unas palabras a los graduados recordando su trayectoria en los últimos cuatro años.

En representación del CFC, Cristina Adillón felicitó a los recientes graduados y les dio la bienvenida a nuestro colectivo profesional. Los profesores del Grado Montse Jové y Néstor Muñoz dedicaron también un discurso muy emotivo a los alumnos.

El acto finalizó con la entrega de diplomas y bandas y con la fotografía de todos los graduados y graduadas en Fisioterapia de esta promoción 2015-2019 de la URV.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×