El CFC ofreció servicio de Fisioterapia en la Caminata de Resistencia Reus-Prades-Reus y en el Trail Running del 2 de junio, en Reus

Publicada el 15/07/2019

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC), a través de la Secció Territorial del Camp de Tarragona, ofreció, el pasado domingo 2 de junio, un servicio de Fisioterapia a los participantes de la XXIII Caminata de Resistencia Reus-Prades- Reus y del II Trail Running, que organizaba la Associació Excursionista de Catalunya.

La presencia del CFC en este tipo de eventos es importante porque hace visible el papel de la Fisioterapia en el momento de recuperar la musculatura después de una actividad física intensa así como ante una posible lesión.

El CFC colaboró ​​con la tarea de cinco fisioterapeutas (Oriol Cedó, David Molas, Rubén Pros, Josep Enric Martínez, Natalia Sáez) que atendieron a los participantes de las pruebas deportivas que lo solicitaban desde las 12.30 h de mediodía hasta las 20.00 h de la tarde.

Durante todo el día, también, las integrantes de la ST del Camp de Tarragona Cristina Adillón, Tania López, Noema Pérez y Laura Menés, estuvieron presentes, coordinando el servicio y atendiendo a quien lo necesitaba.

La prueba larga constaba de 54 km y el servicio de Fisioterapia del CFC atendió un número muy elevado de andadores y corredores.

El entendimiento entre la organización y los representantes del CFC fue excelente, así que, según la ST tarraconense, "el año que viene volveremos a estar presentes".

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×