Todos los acuerdos de Juntas de Gobierno y Asambleas Generales, disponibles en el Portal de Transparencia del CFC

Publicada el 17/07/2019

La Junta de Gobierno del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya ha decidido publicar periódicamente, en el Portal de Transparencia alojado en la página web del CFC, todos los acuerdos que surjan tanto de las dos Asambleas Generales que se realizan anualmente como de las Juntas de Gobierno que se hacen cada mes.

El decano, Ramon Aiguadé y el secretario, Daniel Jiménez, manifiestan que con esta iniciativa "se reafirma nuestra apuesta por la transparencia y la cercanía con los colegiados y colegiadas".

En el Portal de Transparencia del CFC está disponible toda la documentación relevante de carácter institucional, económico y estadístico, así como el organigrama colegial, al alcance de cualquiera que desee consultarla. Y desde ahora, también estarán disponibles los acuerdos aprobados en las Asambleas y las Juntas de Gobierno.

Esta iniciativa se ampara en el cumplimiento de la Ley 19/2014, del 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (publicada en el DOGC núm. 6780 del 31 de diciembre de 2014), que tiene por objetivos incrementar y reforzar la transparencia en la actividad pública, reconocer y garantizar el acceso a la información, y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos, así como las consecuencias jurídicas derivadas de su incumplimiento.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×