Horario de verano, en la sede barcelonesa del CFC y una renovada sala de espera

Publicada el 19/07/2019

A partir de este lunes 22 de julio y hasta el próximo martes 10 de septiembre, el horario de atención a los colegiados del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) será de las 9.00 h a las 15.00 h, ininterrumpidamente.

Asimismo, el personal del Col·legi os seguirá atendiendo tanto presencialmente, en la sede barcelonesa del CFC de la calle Segle XX, 78, como a través del teléfono 93 207 70 22 o el correo electrónico cfc@fisioterapeutes.cat

30 nuevas colegiaciones por semana

Desde la finalización del curso académico 2018-2019 en las diversas universidades donde se imparte el grado de Fisioterapia y hasta el ecuador del mes de julio, el promedio de colegiaciones presenciales de nuevos profesionales ha sido de casi de una treintena por semana.

En este sentido, la sede barcelonesa del CFC acaba de habilitar un nuevo espacio, en la entrada, a modo de sala de espera para las personas que esperan a ser atendidas.

Buen verano para todos

La Junta de Gobierno del CFC aprovecha la ocasión para desear un muy buen verano a todos los colegiados y para recordarles que las puertas del Col·legi están abiertas para todo lo que necesitéis.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×