En su reunión mensual, la Junta de Gobierno del CFC se reúne con compañeros y compañeras de la zona de Sant Feliu de Guíxols

Publicada el 19/07/2019

La Junta de Gobierno del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) celebró su reunión mensual, el pasado viernes 12 de julio, en Sant Feliu de Guíxols (Girona), donde a continuación aprovechó para tener un encuentro con los col colegiados y colegiadas de la zona, para conocerlos e intercambiar opiniones.

El encuentro, que aparte de todos los miembros de la Junta de Gobierno reunió a una docena de personas, tuvo lugar en una de las salas de actos del Museu d’Història del Monestir de Sant Feliu de Guíxols y sirvió, no sólo para que los colegiados se conocieran entre ellos, sino para que todos juntos compartieran con la Junta sus necesidades y proyectos.

"En el fondo, se trató de una reunión entre compañeros de profesión, que estuvimos hablando de temas comunes, que nos interesan a todos, fue un encuentro muy distendido y agradable", ha explicado el secretario del CFC Daniel Jiménez.

Una de las prioridades de esta Junta de Gobierno es actuar de acuerdo con las necesidades del colectivo y, por ello, la intención es ir intercalando las reuniones mensuales en la sede barcelonesa con reuniones por todo el territorio.

Terminada la reunión, todos los asistentes disfrutaron de un aperitivo de cortesía durante el cual aprovecharon para brindar por el colectivo de la Fisioterapia y se desearon un buen verano.

A continuación, la comitiva formada por los colegiados y colegiadas presentes y la Junta de Gobierno aprovecharon para visitar, allí mismo, una exposición dedicada a los profesionales de la salud del pasado, médicos rurales, comadronas y farmacéuticos, entre otros.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×