Colaboramos con el I Congreso Internacional de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Actividad Física y Deporte, organizado por el Real Betis Balompié y Miclinicatop

Publicada el 24/07/2019

Los próximos 12 y 13 de octubre, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, tendrá lugar el I Congreso Internacional de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Actividad Física y Deporte, organizado por el Real Betis Balompié y Miclinicatop, en el cual el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya participará como patrocinador.

Este Congreso busca acercar a sus inscritos los temas de mayor interés y las últimas novedades en evidencia científica y práctica clínica en Medicina Deportiva, Fisioterapia y Actividad Física y Deporte. Y lo quiere hacer a través de sus ponentes, referentes tanto a nivel nacional e internacional.

Se mostrarán los diferentes sistemas de trabajo de las Ciencias de la Salud desde un punto de vista multidisciplinario, buscando mantener la esencia de la Fisioterapia tradicional, apostando por la terapia manual y el ejercicio terapéutico, de gran importancia hoy en día, sin olvidar los últimos avances en Fisioterapia avanzada.

Para más información e inscripciones, haga clic aquí

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×