Primera actividad del Grup d’Activitats a la Natura (FISIOGAN) del CFC

Publicada el 24/07/2019

El pasado sábado 20 de julio, se puso en marcha el Grup d’Activitats a la Natura (FISIOGAN) del CFC con una excursión a la Mola (Sant Llorenç del Munt), a la que asistieron un total de 23 personas.

La cita estaba prevista para las 8.30 de la mañana en el aparcamiento de Can Robert, desde donde los colegiados y colegiadas más andadores y sus acompañantes iniciaron la subida a pie al pico de la Mola.

Durante el trayecto de subida compañeros pudieron compartir impresiones y conocerse, a la vez que disfrutaban de la naturaleza, el paisaje y el espléndido día de sol que les acompañaba. Algunas personas más osadas optaron por el circuito alternativo que añadía un poco más de exigencia y dureza a la caminata.

Una vez terminada la caminata, y antes del almuerzo grupal de cierre, tuvo lugar la segunda reunión del grupo, a fin de perfilar sus objetivos.

Desde FISIOGAN y desde el propio Col·legi estamos muy contentos de la recepción de la actividad y estamos seguros de que es el inicio de un gran proyecto.

Os animamos a participar de las actividades que se propongan, porque no hay nada mejor que hacer ejercicio físico en la naturaleza.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×