La Junta de Gobierno celebrará la reunión de julio en Sant Feliu de Guíxols, encontrándose con los fisioterapeutas de la zona

Publicada el 03/07/2019

El próximo viernes 12 de julio por la tarde, la Junta de Gobierno del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) hará su reunión mensual en Sant Feliu de Guíxols, donde a continuación, a las 19.00 h, se encontrará con todos los colegiados y colegiadas de la zona que lo deseen para hablar de anhelos, necesidades y proyectos de futuro.

Una de las prioridades de la Junta de Gobierno es escuchar y actuar de acuerdo a las necesidades del colectivo. Por eso la intención es ir intercalando las reuniones mensuales en la sede barcelonesa con reuniones en todo el territorio y este mes de julio les ha llegado el turno a los profesionales de la Costa Brava.

Museo de Historia del Monasterio de Sant Feliu de Guíxols

El encuentro con el colectivo de fisioterapeutas tendrá lugar a las 19.00h, en una de las salas de actos del Museo de Historia del Monasterio de Sant Feliu de Guíxols, situado en la plaza del Monasterio, s/n, de la misma población. A continuación, los asistentes disfrutarán de un aperitivo de cortesía en que se brindará por los proyectos de futuro conjuntos y con el que se deseará un muy buen verano a todo el colectivo de la Fisioterapia.

Luego, los colegiados y colegiadas visitarán con la Junta de Gobierno una exposición que homenajea a los profesionales de la salud del pasado, tales como médicos rurales, comadronas y farmacéuticos, entre otros.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×