Beca de la Noche de la Profesión para profesionales de la salud que trabajen en la comarca del Anoia

Publicada el 31/07/2019

Os informamos que las filiales y delegaciones en el Anoia del Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona, el Col·legi Oficial de Metges de Barcelona, el Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, el Col·legi de Psicòlegs de Catalunya y la Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i Balears, con el apoyo de MIPS Fundación Privada convocan la Beca de la Noche de la Profesión para profesionales que trabajen en la comarca.

La beca apoya a un trabajo o proyecto de investigación y/o innovación en el ámbito de las ciencias de la salud desarrollado en la comarca del Anoia. El objetivo de la convocatoria es colaborar en el desarrollo de proyectos de investigación e innovación por parte de los profesionales de la salud del Anoia, proyectos relacionados con su labor profesional desarrollada en esta comarca y está dotada con 1.500 euros.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el próximo 15 de septiembre de 2019, y la resolución se hará pública durante el acto de la Noche de la Profesión del Anoia, que anualmente se celebra en la comarca y que este 2019 tendrá lugar el 25 de octubre.

El objetivo de la convocatoria es colaborar en la formación continuada de los profesionales de la salud que desarrollan su labor profesional en la comarca del Anoia.

Como se establece en las bases de la convocatoria, sólo podrán optar los profesionales de la salud que trabajen en el Anoia.

Puede encontrar la información de las Bases y el Formulario de presentación aquí

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×