El encuentro anual de la ST de Lleida del CFC incluyó una conferencia sobre Fisioterapia acuática

Publicada el 05/07/2019

La Sección Territorial de Lleida del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) celebró, este sábado 29 de junio por la mañana, su reunión anual con los colegiados y colegiadas de la provincia.

Concebido como una especie de desayuno-coloquio, el encuentro sirvió a las responsables de la ST leridana para repasar las acciones realizadas en el transcurso del año 2018 y explicar los proyectos de futuro.

También incluyó una ponencia, a cargo de la fisioterapeuta Anna Verdú, experta en Fisioterapia acuática, que expuso en qué consiste este ámbito de trabajo y sus beneficios para los pacientes.

Las responsables de la ST de Lleida del CFC quieren agradecer la participación de todos y hacer patente la capacidad didáctica de Verdú.

El encuentro concluyó con un aperitivo con brindis incluido para las 35 personas asistentes, que valoraron muy positivamente la ponencia.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×