Sábado 20 de julio: subid a La Mola con el Grup d'Activitats a la Natura (FISIOGAN) del CFC

Publicada el 08/07/2019

El próximo sábado 20 de julio, a las 8.30 h de la mañana, los colegiados y colegiadas más andadores tienen una cita ineludible con el Grup d’Activitats en la Natura (FISIOGAN) del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC). Una subida a pie al pico de La Mola (Sant Llorenç del Munt) pensada para todos los públicos, es decir, una actividad ideal para que vengáis en familia, con un límite de tres acompañantes.

Esta actividad de senderismo tendrá una duración estimada no superior a las 3 horas (con un circuito alternativo algo más duro pero igualmente asequible para cualquier adulto) y requerirá de cada uno el llevar una gorra para evitar insolaciones y una buena cantimplora con agua para hidratarse.

Aunque la actividad está bonificada al 100% por el CFC, la INSCRIPCIÓN es obligatoria por una cuestión logística y, en el caso de querer venir con menores de edad, será necesario que nos hagáis llegar también el FORMULARIO DE AUTORITZACIÓN firmado, mediante del correo inscripcions@fisioterapeutes.cat

El punto de encuentro para comenzar la ascensión a La Mola (a las 8.30 h) será el aparcamiento de Can Robert. Una vez terminada la caminata (sobre las 12.00 h), se celebrará la segunda reunión de FISIOGAN y, a continuación (sobre las 13.30 h), se hará una comida de clausura en un restaurante de la zona.

Tanto desde FISIOGAN como desde el propio Col·legi esperamos que os animéis a apuntaros a esta actividad física en la naturaleza con nosotros.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×